LIBROS

El Centro Cultural de Comfamiliar del Atlántico XVI Concurso Nacional de Cuento Infantil de Comfamiliar del Atlántico, correspondiente al 2007-2008 dió como ganador al cuento “Yo no soy Natalia, soy Camila ” de  la escritora barranquillera Clarita Spitz quien se presentó al concurso con el seudónimo de Con sabor a hierbabuena.

El jurado de este concurso estuvo integrado por Gloria María Rodríguez, bibliotecóloga  y experta en Literatura Infantil, Margarita Galindo, poeta y periodista y por Luis Bernardo Yépes bibliotecólogo, escritor y experto en Literatura Infantil y Juvenil.

 

 

CINE

 

Si les gustan las películas dramáticas que hacen llorar.. P.S. Te amo es la película para ver.

Se trata de una historia de amor llena de sorpresas llena de momentos felices y también muchas lágrimas...
No es una producción intelectual pero si de pasar un rato agradable se trata vale la pena ver esta película del directos: Richard LaGravanesse

Con Hillary Swank, ganadora de un Oscar.

 

 

ARTE

 

La artista plástica Sandra Leventhal, inauguró la muestra “Anorexia 10 formas para morir” en el marco de la semana colombo española organizada por la Embajada de España y la Universidad Metropolitana.
La muestra cuenta la historia de 10 jóvenes muertas por anorexia y da un reflejo de esta terrible enfermedad.

Esta obra ha sido expuesta en varios recintos nacionales e internacionales y hace parte de una investigación realizada por la artista en conjunto con la gobernación de Antioquia.
La exposición estará abierta al público hasta el 24 de Mayo.

 

MÚSICA

PARA LOS SALSOMANOS SALSA EN BOGOTA!

Si van a viajar a Bogotá no se pierdan los conciertos de salsa que hay este mes en esta ciudad! Son varios los artistas que se presentaran en la capital. En la revista Eskape pueden encontrar toda la información.